" ...La lluvia borra la huella, lava las lágrimas. Rema que rema el barquero, rema sin pestañar, rema mi vida, una gota en el mar. Desde la orilla del tiempo hacia la eternidad, breve como un suspiro la vida se va. Voy navegando el espacio... la barca ya partió..."

viernes, 12 de junio de 2009

¿Por qué es mejor ganar que perder?


uno mismo

los hombres creen que para ser felices tienen que pensar mucho pero para ser feliz hay que reírse mucho y sobre todo reírse de uno mismo porque uno mismo cuando es uno mismo es igual al otro y entonces somos todos uno mismo




"Ahora el hombre vuela (sin rueditas)."

1 comentario:

  1. y en los ojos un cielo trasnparente..creo que algo asi dice la letra del tema..esta muy bueno :) te colgaste con el blog jajaja lo abandonaste un dia antes que mi vieja cumpla años..jaja bue me fui
    soy el chimu :)

    ResponderEliminar

1 + 1 ...

1 + 1 ...
... dió 3.